Cargando...

Campañas Divulgativas

Didácticaventura es una empresa con una amplia experiencia en llevar a cabo campañas de divulgativas en centros escolares, colaborando con Asociaciones, Empresas y Ayuntamientos.

Nuestra labor consiste en sensibilizar y concienciar a colectivos infantiles y adolescentes de manera lúdica, creativa y motivadora para prevenir, mejorar, cambiar conductas y actitudes de forma positivas y responsables.

Didácticaventura

Cualquier intervención educativa, ya se trate de un proceso de gran envergadura, alcance y duración o de una breve actividad puntual, debe contar con un conjunto de herramientas básicas como son la información, la comunicación y la participación.

Didácticaventura

Entre las distintas actividades programadas destacan: la celebración de jornadas técnicas para profesionales; Talleres de prevención en centros educativos, asociaciones, colectivos, etc.; sesiones informativas y jornadas de puertas abiertas.

Realizamos campañas divulgativas trabajando distintos ámbitos:

Medioambientales.
Reciclaje.
Hábitos saludables, salud, primeros auxilios.
Alimentación.
Culturales.
Seguridad vial.

Con una didáctica y metodología participativa, activa y dinámica:

Sesiones interactivas.
Montajes de exposiciones participativas.
Espectáculo y animación.
Talleres educativos.
Gynkhanas.
Conferencias divulgativas.
Video forum.

Desde Didacticaventura llevamos a cabo la organización, gestión, contacto, bases de datos, y los recursos humanos necesarios para desarrollar la actividad.