Talleres de Navidad 2019

/Talleres de Navidad 2019

Talleres de Navidad 2019

Estamos a un paso de la Navidad y todavía hay muchos ayuntamientos que no tienen preparada su programación para los más pequeños. Hoy en Didácticaventura hablamos sobre interesantes propuestas de talleres de Navidad.

Talleres de Navidad para todos

Los talleres de Navidad son una magnífica alternativa para ocupar el tiempo de ocio de los más pequeños.

Por tal motivo, son opciones ideales para ayuntamientos que quieran que los niños de su localidad disfruten a lo grande de las fiestas.

También constituyen una programación muy interesante para asociaciones de vecinos en cada barrio que quieran tener sus propias actividades sin grandes desplazamientos.

No hay que olvidar que son muchos los centros educativos y guarderías que recurren a este tipo de talleres para aquellos niños cuyos padres trabajan durante las fiestas.

Es una manera ideal de que los peques se diviertan mientras los cuidan profesionales.

Talleres por edades

En Didácticaventura contamos con un amplio portfolio de actividades para cada grupo de edad.

Somos conscientes de que las necesidades y gustos cambian a medida que los menores crecen. Por eso, diseñamos y adaptamos las actividades a las capacidades e intereses de cada grupo de niños.

Especial talleres de Navidad

¿A qué niño no le gusta la Navidad? Además de disfrutar de las esperadas vacaciones, es una época llena de amor y de alegría para ellos.

Esto facilita mucho la tarea de programar los talleres, que además de divertidos, pueden resultar educativos y productivos para ellos.

Entre los talleres especiales para estas fechas, están los villancicos. Los niños pueden aprender diferentes versiones de villancicos, cantarlos y bailarlos. Según la edad, se pueden montar unas coreografías muy interesantes.

Por otro lado, la Navidad es una fecha ideal para realizar un taller de disfraces. Dependiendo de los niños que sean, se puede organizar un baile de disfraces navideños, una representación teatral, ¡incluso un belén viviente!

Los juegos navideños también son una excelente alternativa en los talleres de Navidad. Se pueden adaptar los juegos tradicionales a la temática navideña o bien crear entre todos divertidos juegos.

Finalmente, un elemento que no pueden faltar son las manualidades navideñas. A los niños les encanta crear cosas con sus manos. ¡Y si luego pueden regalarlas en casa, todavía mejor!

Desde tarjetas o felicitaciones navideñas, hasta guirnaldas caseras, adornos para el árbol, centros de mesa… Para los talleres que duran más días, se puede realizar un taller de arcilla. ¡Disfrutan a lo grande!

Cuentacuentos, teatro y marionetas

Nuestros experimentados animadores pueden preparar funciones de teatro, marionetas y divertidos cuentacuentos.

Lo importante es que los niños se diviertan aprendiendo y jugando. Por eso, en Didácticaventura escuchamos las necesidades de nuestros clientes y les ofrecemos las opciones que más se ajustan a lo que buscan.

Contacte ya con nosotros y organice sus talleres de Navidad para estas fiestas.

2019-12-10T16:51:35+00:00 10 diciembre, 2019|Noticias|0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.