Dentro del programa de actividades para ayuntamientos y organismos públicos no podemos olvidar la parte lúdica, cuyo objetivo es el disfrute de los ciudadanos mediante actividades especialmente diseñadas para ello.

Animaciones

En Didácticaventura ofrecemos la posibilidad de organizar animaciones con servicios concretos, que pueden disfrutarse de manera aislada o como combinación de diferentes actividades. Esta es una solución muy práctica para los organismos públicos que necesitan rellenar pequeños huecos en sus agendas culturales.

Adaptamos la animación al tiempo estipulado, ofreciendo alternativas variadas como teatro, guiñoles, cuenta cuentos, talleres, gimkanas y juegos tradicionales.

Animaciones temáticas

Si necesitan organizar animaciones con una temática concreta, en Didácticaventura contamos con actividades dedicadas a personajes infantiles, como superhéroes o piratas, otras culturales enfocadas al fomento de la lectura, la mejora del inglés, la familia, las fiestas tradicionales, el cuidado del medio ambiente, etc.

Son animaciones altamente personalizables y dinámicas, que despiertan el interés de los ciudadanos y permiten disfrutar de momentos especiales y que, debido a su gran éxito, no pueden faltar dentro de nuestro programa de actividades para ayuntamientos.

Fiestas infantiles y juveniles

Organizar fiestas para niños y jóvenes no siempre es tarea fácil, por eso en Didacticaventura adaptamos las actividades para cada rango de edad, incluyendo monitores especializados que dirigirán los juegos y talleres para garantizar una experiencia perfecta.

Entre otras actividades  destacan los castillos hinchables y las colchonetas, también los juegos cooperativos como el futbolín humano, las carreras de relevos, juegos competitivos de puntería o carreras de sacos y talleres diversos como taller de maquillaje, globoflexia, arcilla, disfrances, baile,  etc.

Días especiales

A menudo, con motivo de festividades locales o coincidiendo con fechas señaladas como la Navidad, día de la paz, día del niño, etc., los ayuntamientos organizan jornadas temáticas especiales.

Esta es otra de las propuestas del programa de actividades para ayuntamientos de Didácticaventura. Nos encargamos de todo tipo de servicios para que todo el mundo conozca y disfrute de estas festividades: desde talleres monográficos, hasta actividades multiaventura y gimkanas, pasando por funciones teatrales, cuenta cuentos, karaokes y discoteca móvil.

Garantizamos que nuestras actividades son muy motivadoras, dinámicas y divertidas, fomentando la participación de todos los asistentes.

Fiestas Patronales

Las fiestas patronales de cada municipio son siempre fechas señaladas en las que se reúnen las familias y vecinos para pasar buenos ratos juntos. Además de los actos tradicionales de estos días especiales, los ayuntamientos se esmeran en buscar actividades complementarias con las que entretener y divertir a sus ciudadanos.

En Didácticaventura proponemos multitud de alternativas para toda la familia como como teatro, títeres, cuenta cuentos, personajes animados, castillos hinchables, discomóvil, fiestas de la espuma, talleres, gimkanas, etc.

Consulte con nosotros para garantizase el éxito total de sus fiestas patronales.

Proyectos para familias y jóvenes

Desde Didácticaventura somos especialistas en organizar actividades especiales que puedan realizar todos los miembros de la familia juntos y que fomentan la unión familiar.

Podemos ofrecerles distintos tipos de excursiones, gimkanas, días de la familia, talleres y conferencias, senderismo, etc. Todo está pensado para que disfruten juntos.

Además, somos conscientes de que existen ciertas edades en las que los jóvenes no encuentran su lugar: son demasiado mayores para jugar como niños, pero se aburren con actividades especiales para adultos.

Para este segmento de la población contamos con una serie de talleres, juegos y actividades que les harán interactuar con gente de su edad  disfrutando plenamente: actividades de senderismo, “la noche más joven”, charlas, excursiones, etc.

Estas son solo parte de nuestro programa de actividades para ayuntamientos, quedando a su disposición para atender sus inquietudes y dar vida a sus ideas para dinamizar la vida social de su municipio.