Estamos a puertas una de las fiestas más especiales para niños y mayores: el carnaval. Por eso, en Didácticaventura contamos con múltiples propuestas para atraer clientes en carnaval en los centros comerciales.
Taller de máscaras
Una de las cosas que más divierte a los niños (y no tan niños) es elaborar sus propios disfraces. Cada año es más frecuente la presencia de las máscaras de carnaval.
Por eso, existen talleres de máscaras orientados a todas las edades. Los más pequeños se divierten coloreando y recortando sus máscaras. Para los que son un poco más mayores, existen modelos de máscaras más elaboradas.
Y lo más divertido llega al final del taller, cuando cada uno baila con su máscara puesta. ¡Es un momento único!
Fiesta de disfraces de carnaval en centros comerciales
Otra alternativa para celebrar el carnaval en los centros comerciales es preparar y celebrar una fiesta de disfraces.
Existen varias opciones para la fiesta. Por un lado, se pueden confeccionar los disfraces con bolsas de basura, material de papelería y cosas recicladas. ¡No hay nada más satisfactorio que llevar tu propio diseño!
Por otro lado, las decoraciones son una parte esencial de cualquier fiesta. Si hay un tema propuesto, se pueden centrar en ese tema. Si no, la temática puede ser libre, pero basada en la diversión del carnaval. ¡Todo el mundo puede participar!
Concurso de disfraces
No hay fiesta de carnaval sin un buen concurso de disfraces. Puede organizarse por categorías y/o edades y ofrecer premios que incentiven las compras en el centro comercial.
Ludoteca de carnaval para centros comerciales
Una buena manera de conseguir la permanencia de los clientes en el centro comercial son las ludotecas.
Ofrecer una ludoteca puede ser una opción para mantener a los niños entretenidos mientras los mayores siguen comprando.
Son muchas las actividades que se pueden realizar, bajo un enfoque divertido y didáctico. Talleres, bailes, pintacaras… todo está listo para la diversión.
Animaciones de carnaval
En Didácticaventura somos expertos en animaciones para centros comerciales. Es una estrategia muy efectiva para incrementar las ventas en fechas especiales.
Los personajes disfrazados pueden recorrer el centro comercial para atraer a los clientes hasta los puntos donde se están llevando a cabo las diferentes actividades.
Además, contamos con carros de palomitas que pondrán el toque divertido a la fiesta.
Anime su centro comercial con Didácticaventura y saque partido al carnaval.
Deja tu comentario