Halloween es una fiesta que llegó hace unos años para quedarse. Pero no solo se ha convertido en un evento popular, sino que cada año su éxito aumenta, creciendo también las animaciones para Halloween en todas partes.

Animaciones para Halloween en centros comerciales

En Didácticaventura somos especialistas en todo tipo de animaciones para centros comerciales.

Pensamos que todo evento especial puede ser una buena oportunidad para atraer clientes. Además, la competencia entre centros comerciales crece cada día. Por eso, buscar una buena estrategia es fundamental.

Qué ofrecemos en Didácticaventura

Partimos de la base de que contamos con un experimentado equipo. Además, disponemos de un amplio portfolio de actividades y propuestas que se adaptan a todos los tipos de eventos.

En el caso de Halloween, es una temática que da mucho de sí para público de todas las edades. Desde los más pequeños hasta los adultos, todos tienen su sitio en esta fiesta.

Preparamos una ambientación y decoración especial para el evento. Decorar el centro comercial con calabazas, telarañas, monstruos y brujas es una fantástica opción para crear una atmósfera especial.

Animaciones para Halloween con niños

Para los más pequeños, son muchos los talleres que se pueden montar. Entre los más exitosos está el de disfraces terroríficos.

¡A los pequeños les encanta disfrazarse! Y si además lo fabrican con sus propias manos, ¡mejor que mejor!

Para esta actividad es sencillo segmentar a los niños por edades y trabajar según sus capacidades.

Existen muchos materiales con los que realizar los disfraces. Desde bolsas de basura de colores, pasando por papel de periódico o de revistas, hasta retales de telas. ¡La imaginación al poder!

Para complementar el taller de disfraces está uno que vuelve locos a los peques: ¡el pintacaras de Halloween!

Nuestros monitores maquillarán a los asistentes con el modelo que elijan. ¡No hace falta dar miedo! Hay muchas opciones para todos los gustos. Lo importante es conseguir la implicación de los clientes.

Unos animadores de película

¿Te imaginas ir por un centro comercial y que de repente te encuentres con Frankestein de compras? ¿O una momia caminando patosa con sus vendas?

Todo es posible con nuestros fabulosos animadores. Llamar la atención del visitante y conseguir que permanezca más tiempo en el centro comercial. Aumentar las posibilidades de ventas haciéndole sentir a gusto allí.

Concurso de disfraces terroríficos

Para poner el broche de oro a las animaciones para Halloween del centro comercial, lo ideal es organizar un concurso de disfraces.

Se puede incentivar las compras con algún detalle de merchandising del centro comercial a quien compre disfrazado.

La finalidad del evento es atraer a clientes y que se sientan a gusto. Una buena animación es fundamental para que asocien el centro comercial con una experiencia positiva.

En Didácticaventura contamos con los mejores profesionales, que gracias a su experiencia y recursos, convierten cualquier evento en un éxito. Contacte con nosotros y fidelice a sus clientes con animaciones para Halloween.