Estamos a poco más de una semana para llegar a Navidad, por lo que las compras de última hora se intensifican estos días. Por eso, ahora es el momento perfecto para pensar en una buena animación navideña en los centros comerciales.

¿Por qué pensar en animación navideña en los centros comerciales?

Para una gran parte de los comercios españoles, la campaña navideña significa una de las principales fuentes de ingresos anuales. Por tal motivo, en estas fechas proliferan las estrategias para atraer clientes.

Una de las mejores estrategias para lograrlo es invertir en animación navideña en los centros comerciales. Al fin y al cabo, gran parte de los desplazamientos para las compras se realizan con los niños. ¡Tenerlos entretenidos es una buena idea!

Tipos de actividades para animar las ventas

En Didácticaventura tenemos una amplia experiencia en todo tipo de actividades enfocadas a atraer y retener clientes.

Personalizamos todo tipo de animaciones según las necesidades de cada cliente, del tiempo y espacio disponible, del público objetivo, etc.

Por un lado, nuestras animaciones con temática navideña harán pasar un gran rato a toda la familia.

Cuentacuentos, decoración especial de espacios, decoración con globos, disfraces navideños, pintacaras, bailes, teatro, taller de villancicos, taller de decoración navideña… ¡Un sinfín de opciones para disfrutar!

Por otro lado, también ofrecemos servicio de catering con snacks, sandwiches, bebidas, carritos de palomitas o puesto de algodón dulce. Para que no falte ningún detalle.

Los encuentros más esperados de la Navidad

En Didácticaventura tenemos hilo directo con SSMM los Reyes Magos de Oriente y con Papá Noel.

¿Por qué no traerlos al centro comercial para que los niños puedan visitarlos? Podrán entregarles su carta en persona y pasar un rato emocionante que será difícil de olvidar.

¡También estarán presentes los pajes reales y los duendes!

Más animación navideña en los centros comerciales

Pero esto no es todo. Para los centros comerciales que busquen muchas actividades diferentes, entre otras alternativas podemos ofrecer piscinas de bolas, castillos hinchables, juegos deportivos, zona de consolas, karaoke y futbolín humano.

¡Todo de la mano de personal cualificado!

Contrate ya su programa de animación navideña

Si este año quiere marcar la diferencia, no deje pasar más tiempo y contrate ya su programa personalizado de animación navideña.

Contacte con nosotros y analizaremos cuáles son las mejores soluciones para su negocio.

¡Felices ventas!