Ayuntamientos y Admons. 

 
 


Didácticaventura es especialista en la organización de todo tipo de actividades de ocio, animaciones (infantiles y adultos), campañas divulgativas, campamentos urbanos y días especiales, proyectos sociales, medioambientales, culturales y deportivos.

Ponemos a su entera disposición un gran equipo de profesionales expertos en el campo de la enseñanza, tiempo libre, eventos, coordinadores… que le brindarán la confianza necesaria para cada tipo de actividad.
 

Proyectos sociales


“Ocio saludable” ofreciendo un marco de actividad lúdica en el tiempo libre destinado a niños/as con una problemática social. Y discapacidad

Ofrecemos experiencias de convivencia y disfrute del tiempo libre de una forma sana, fomentando un tiempo de ocio lleno de actividades.
 

asdf

Proyectos sociales



Proyectos medioambientales


Centros de interpretación
Llevamos al sitio un centro de interpretación, de tal manera que en el colegio, centro cultural, plaza o lugar elegido los niños y niñas participantes puedan ver, tocar y familiarizarse con la temática elegida.
Planetas ,Ciclo del agua ,Reciclaje ,El aire que respiramos, Animales y plantas
La Historia de España y nuestro municipio
Etc.

Aula medioambiental
Fomentamos el conocimiento los valores necesarios para participar en la evolución de la sociedad en su conjunto hacia formas de vida sostenibles en los ciudadanos como son: fomentar el contacto con su entorno natural, el conocimiento del mismo, su salvaguarda, conocer otras formas de energías sostenibles, potenciar el senderismo y montañismo, realizar actividades educativas y de tiempo libre y ocio…

Proyectos para familias:
Diferentes actividades que se ofertan para que pueda realizar la familia junta: abuelos, tíos, padres, hijos, etc.

“SENDERISMO” ,“GIMKANAS” “DÍA EN EL CAMPO CON ACTIVIDADES” “EXCURSIONES”
“DÍA DE LA FAMILIA»


 

Proyectos medioambientales


Proyectos educativos, culturales y deportivos


Campañas Divulgativas
Se realizan en Centros educativos, Institutos, Centros Culturales, etc.
Tienen el objetivo de dar a conocer servicios públicos existentes y posibilidades de acceso:
sensibilizar y concienciar a colectivos infantiles y adolescentes de manera lúdica, creativa y motivadora para prevenir, mejorar, cambiar conductas y actitudes de forma positivas y responsables.

Conferencias
Ofrecemos conferencias y cursos monográficos con temática social y de habilidades educativas

Los ciclos de conferencias que ofrecemos a distintas edades están enfocados a dar a conocer y sensibilizar sobre diferentes temáticas sociales:

Peligros de Facebook y Redes Sociales, Anorexia y hábitos alimentarios, Inmigración y convivencia Igualdad de Género, Asociacionismo y Ocio.

Actividades deportivas

Organizamos actividades deportivas, campeonatos deportivos con el objetivo de fomentar el espíritu deportivo, el compañerismo y los hábitos saludables.
 

asdf

Proyectos educativos, culturales y deportivos


Plan de Mejora y Extensión de la Comunidad de Madrid

Plan de Mejora y Extensión de la Comunidad de Madrid


Durante estos años participamos en el Plan de Mejora y Extensión de la Comunidad de Madrid con diferentes ayuntamientos, realizando diferentes actividades deportivas en numerosos colegios de la Comunidad de Madrid, tales como:

Clases deportivas (futbol, baloncesto, karate, tenis, zumba, judo, patinaje, etc)
Reforzando las materias curriculares cono apoyo al estudio, ingles, francés, y otras como informática, manualidades, teatro etc.
Talleres y expresión corporal, teatro.

Además damos servicios para:

“Primeros del Cole”.
“Días sin Cole”.
“Últimos del Cole”.
“Tardes de Junio y Septiembre”.
 

 


Fiestas Patronales


Ponemos a su disposición Discotecas-Móviles, Castillos Hinchables para los más pequeños, Teatro, Títeres, Animaciones, Personajes Animados, Fiesta de la Espuma, Actividades tipo talleres, Gimkanas temáticas, etc.

Pretendemos que pasen unas felices fiestas llenas de diversión e ilusión que no olvidarán fácilmente.
 

asdf

Fiestas Patronales


Campamentos Urbanos

Campamentos Urbanos


Campamentos Urbanos en las diferentes épocas del año: Verano, Navidad, Semana Santa.

Sabemos la importancia que reviste para los padres la seguridad que aporta el que el Ayuntamiento de su localidad ponga a su disposición la posibilidad de llevar a sus hijos a un Campamento Urbano.
 

 




 
   
 
 

Copyright Didácticaventura | Contacto